Alvarez y Suarez del Villar Arquitectos

Una empresa familiar dedicada al diseño arquitectónico con sede en Madrid y Asturias. Nuestra especialidad es la arquitectura residencial pública y privada. Nos avala una larga trayectoria de proyectos de obra nueva, rehabilitaciones y reformas.  Nos define una arquitectura  basada en el mimo y cuidado de la adecuación de esta al entorno y a las necesidades del cliente. Desarrollamos los proyectos que nuestros clientes sueñan.


Alfredo Álvarez Suarez del Villar_ Fundador

Arquitecto urbanista por la universidad Politécnica de Madrid (1975)

Doctorado en Arquitectura y urbanismo.

Desarrolla su carrera profesional como profesional libre desde el año 1975 hasta el año 1983. En 1984 funda junto a otro socio la firma Álvarez Arquitectos. Desde 2007, disuelto Álvarez Arquitectos comienza una nueva andadura fundando Álvarez Suárez del Villar arquitectos.

 Con mas de 40 años de experiencia en el sector, a sus espaldas lleva más de 300 proyectos edificados de diferentes categorías.


Lucía Álvarez Galbis _ Socio arquitecto

Arquitecto superior por la universidad San Pablo CEU (2012)

Tras años de experiencia como parte del equipo de ejecución de obras y concursos singulares, especializados en hostelería, desarrolla su carrera como arquitecto jefe de proyectos..

@asv_arquitectos
estudio@asvarq.com

C/Ventura Rodriguez 6, 33004, Oviedo, Asturias

C/Caracas 6, 28010, Madrid